area-de-marketing-cartv

El área de Marketing de la CARTV se adapta al nuevo organigrama

  • En la nueva estructura organizativa de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, el Departamento de Marketing, Comercial y Relaciones Externas pasa a denominarse de Marketing, Negocio y Sostenibilidad.
  • La hasta ahora gerente comercial de la CARTV, Mari Cruz Zaro, se traslada al nuevo Departamento de Contenidos y Programas con el objetivo de mejorar la publicidad en estos espacios y buscar nuevas fórmulas vinculadas a los contenidos

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión cerró 2020, estrenando una nueva estructura organizativa, cuyo objetivo es evolucionar en la transversalidad de los medios, la integración de contenidos entre la radio y televisión y una apuesta decidida por la creación de un universo digital con Aragón como eje central, pero con una visión universal. La aprobación del nuevo organigrama de la CARTV ha modificado la estructura general de la Radio y la Televisión aragonesas, pero también la del área de Marketing y Comercial.

Así, los principales cambios en esta área –que ahora se denomina Departamento de Marketing, Negocio y Sostenibilidad- pasan por la ampliación de la visión del negocio. El objetivo no es otro que abrir nuevas vías de generación de ingresos, poniendo a los telespectadores, radioyentes, internautas, anunciantes y agencias en el centro de la actividad del departamento.

Mejorar la integración de contenidos publicitarios en los programas

En este sentido, como explican desde la CARTV, de acuerdo con la nueva denominación del área de Marketing, uno de los principales objetivos es mejorar la integración de contenidos publicitarios dentro de los programas, tanto de la radio como de la televisión. Para ello, desde principios de año, Mari Cruz Zaro, hasta ahora gerente comercial de la CARTV, se ha trasladado al recién creado Departamento de Contenidos y Programas. El objetivo de la Corporación con este movimiento es mejorar la publicidad dentro de los programas y buscar nuevas fórmulas vinculadas a los contenidos.

Las funciones que hasta ahora desempeñaba Mari Cruz Zaro las asume la Dirección de Marketing, Negocio y Sostenibilidad, a cuyo frente continúa Javier Martínez. Desde la CARTV, recuerdan, además, que se mantienen los cauces de comunicación habituales con los comerciales asignados a cada cuenta de las comercializadoras tanto local como nacional.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú