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El Àrea Metropolitana de Barcelona busca agencias para gestionar sus campañas de publicidad

  • La AMB saca a licitación el acuerdo marco que regirá las contrataciones para la homologación de agencias de medios y digitales que realizarán la planificación, mediación, compra, gestión e inserción de su publicidad institucional.
  • El contrato, que se ha dividido en dos lotes, es por dos años con la posibilidad de prorrogar otro, con lo que su valor máximo asciende a 8,2 millones de euros (sin IVA)

El Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) busca agencias para gestionar sus campañas de publicidad institucional. La administración pública del área de Barcelona –que engloba un total de 36 municipios- ha sacado a licitación el Acuerdo Marco que regirá las contrataciones de los servicios para la homologación de agencias de medios y agencias digitales para la realización de los servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación, compra, gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación y, en segundo término, la creación, diseño, producción e implementación de estas inserciones.

El contrato se ha dividido en dos lotes:

  1. Servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra, gestión y difusión de los anuncios e implementación de los servicios necesarios para garantizar la ejecución final de las actuaciones de publicidad en todos o en alguno de los medios: medio impreso, medio exterior, radio, medios digitales, televisión, y medios locales.
  2. Servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra, gestión, difusión de los anuncios e implementación de los servicios necesarios para garantizar la ejecución final de las actuaciones de publicidad que se difundan únicamente y exclusivamente a través de los medios digitales
Dos años ampliables por uno más

El plazo de duración del presente Acuerdo Marco será de dos años (computado desde el día siguiente a la fecha de formalización). No obstante, podrá prorrogarse por un año más, previo acuerdo expreso entre las partes. De esta manera, el valor máximo del contrato puede alcanzar 8.181.818,17 euros (impuestos no incluidos).

Las agencias interesadas en participar en el proceso de licitación del Acuerdo Marco para gestionar las campañas de publicidad institucional del Àrea Metropolitana de Barcelona tienen de plazo hasta el próximo 25 de enero a las 11 horas.

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