- ‘Poder o revuelta’ (‘Poder o revolta’), así se titula la campaña.
- La diversidad musical, la modernidad, y la apertura de lo artístico a todos los públicos son las claves del anuncio.
‘Poder o revuelta’ (‘Poder o revolta’), así se titula la campaña mediante la cual El Auditori de Barcelona presenta su temporada artística 2023-2024. Tras ella encontramos a la agencia creativa Folch, que tras ganar el pertinente concurso público. La creación de la pieza se ha llevado a cabo desde su ecosistema creativo Acid House. Su protagonista es la bailarina Anna Hierro. En la producción encontramos a White Horse y en la dirección fotográfica a Lander Larrañaga.

La diversidad musical, la modernidad, y la apertura de lo artístico a todos los públicos son las claves del anuncio, que trata de reflejar los momentos de confusión e inestabilidad actuales y los conflictos a los que dan lugar.
Habla Albert Folch, director creativo y fundador de Folch
“Queríamos generar una imagen potente –detalla Albert Folch, director creativo y fundador de Folch–, que no dejara indiferente y que fuera reflejo del zeitgeist actual, un momento lleno de preguntas e incertidumbres pero, a la vez, altamente intenso y emocionante. Un paisaje visual y sonoro que complementa a la música y le otorga un nuevo significado”.