- El evento reúne a las figuras y agencias más destacadas del sector.
- Por esta cuarta edición han pasado alrededor de un centenar de espectadores.
El influencer es una figura relativamente nueva pero que sigue definitivamente en auge y está dando lugar a una industria que no para de crecer. Esta ha sido una de las principales conclusiones que ha arrojado la cuarta edición de la Influencer Marketing Week Barcelona que se ha celebrado en la Ciudad Condal este octubre.
En esta edición se han tocado temas como las campañas basadas en el intercambio de productos entre influencers y patrocinadores, las críticas de Iñigo Errejón a las fotos retocadas en redes sociales o el uso de la inteligencia artificial en el ámbito de los influencers.
Entre los protagonistas más destacados del evento cabe destacar la participación del influencer Guillem Ojeda, la de Ismael el Qudsi (CEO de SocialPubli), la de Natasha Carolina Duic y Simona Thuhanova (de la agencia Territory Influencer) o la de Philipp Greulich (Country Manager de Kolsquare).
La Influencer Marketing Week se propone constituirse como el evento clave en el sector a nivel de habla hispana. Por el momento ha logrado reunir a un centenar de espectadores.