- El consistorio de la capital aragonesa saca a concurso la creación, implementación y dinamización de una estrategia de Social Media adaptada a las necesidades del Centro Municipal de Protección Animal.
- El contrato tiene un valor de 18.148,79 euros (impuestos incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 25 de mayo
El Ayuntamiento de Zaragoza busca empresa de marketing digital que se encargue de gestionar las redes sociales de Zaragoza Protección Animal. Para ello, el consistorio de la capital aragonesa ha sacado a concurso la prestación del servicio de creación, implementación y dinamización de una estrategia de Social Media adaptada a las necesidades del Centro Municipal de Protección Animal.
Según el anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, el objeto del contrato es gestionar y desarrollar las diferentes campañas digitales del centro. Con ello, se busca mejorar el posicionamiento y repercusión del servicio «para lograr incrementar el número de adopciones y disminuir la cifra de abandonos”.
El contrato para la gestión de las redes sociales de Zaragoza Protección Animal tiene un valor máximo de 18.148,79 euros (impuestos incluidos). El plazo para presentar propuestas concluye a las 13 horas del próximo 25 de mayo.