El Ayuntamiento busca asistente para la gestión y promoción comercial de Zaragoza como ciudad de rodajes

  • El consistorio licita un servicio para fomentar la grabación de producciones audiovisuales en la capital aragonesa
  • El contrato, de un año de vigencia, tiene un valor de 14.900,00 euros (IVA no incluido)

Zaragoza sigue dando pasos para convertirse en un atractivo plató de rodaje. Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha licitado un servicio de asistencia técnica para la gestión y promoción comercial de la capital aragonesa como ciudad de rodajes. El contrato tendrá un año de vigencia y su valor es de 14.900,00 euros (IVA no incluido). Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 30 de junio.

Actuaciones

Según se recoge en el pliego de condiciones técnicas, el adjudicatario de esta asistencia técnica, se encargará de:

  • Elaborar y diseñar un Plan de Gestión y Promoción Comercial de Zaragoza como plató de rodajes.
  • Implementación de acciones de Relaciones Públicas con los diferentes agentes que interactúan con la Zaragoza Film Office:
    • Representar a la ZFO en las relaciones y cooperación con Spain Film Commission, European Film Commission Network (EUFCN) y otras oficinas fílmicas españolas e internacionales y el Clúster Audiovisual de Aragón.
    • Fomento de convenios de colaboración y patrocinios con entidades estratégicas de la ciudad y del sector audiovisual nacional que permitan obtener fuentes de financiación para el desarrollo del proyecto y convertir Zaragoza en una ciudad de rodajes.
    • Prestar asistencia y apoyo a productores y creadores que quieran rodar en Zaragoza, con especial atención al sector local.
    • Colaborar en la negociación de las contraprestaciones con motivo de las colaboraciones que efectúe el Ayuntamiento de Zaragoza con las productoras que rueden en la ciudad.
    • Incremento de la notoriedad de la ciudad como destino de rodajes a través de la atracción de eventos cinematográficos de impacto en el sector.
  • Seguimiento de la gestión y soporte a las necesidades derivadas de rodajes de alta complejidad que se desarrollen en la ciudad.
  • Asistencia y participación en festivales y mercados audiovisuales locales, nacionales e internacionales, así como en grandes eventos de turismo cinematográfico.
Criterios de adjudicación

La adjudicación de esta oferta del departamento de coordinación general del área de vicealcaldía, cultura y proyección exterior, se corresponderá con la oferta económica más favorable para el consistorio. También responderá a criterios de solvencia técnica y calidad de planificación.

En cuanto al requisito del importe económico, el consistorio aplicará un criterio de proporcionalidad respecto a la oferta mas reducida. También se evaluará la experiencia profesional de cada licitador. Para ello, se valorará fundamentalmente la gestión y participación de otros proyectos audiovisuales similares.

Respecto a la solvencia profesional, se efectuará una evaluación de cada licitador en la que se valorará, entre otras cosas, la composición del trabajo en equipo. Además, el Ayuntamiento de Zaragoza tendrá en cuenta la experiencia en gestión y promoción audiovisual y la calidad del contenido de la propuesta efectuada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
campana-pipi-fcc
festival-sonna
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú