Milla Urbana Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda de Duero licita los servicios de grabación, edición y emisión de streaming de la XL Milla Urbana 2024

  • El contrato, cuyo valor asciende a 7.195,39 euros (impuestos incluidos) incluye, además, dos posibles prórrogas para los ejercicios 2025 y 2026.

El próximo día 20 de abril se celebrará, en Aranda de Duero, la tradicional Milla Urbana. Por este motivo, el Ayuntamiento de la ciudad ha abierto un concurso público para contratar los servicios de grabación, edición de vídeo y emisión de streaming de la prueba deportiva.

El plazo de duración del contrato es desde la firma del contrato hasta la finalización de la prueba deportiva XL Milla Urbana de Aranda de Duero (Burgos), entrega del vídeo, resumen en la Concejalía de Deportes la semana siguiente a la celebración del evento y la retransmisión de la carrera élite o del vídeo resumen en alguno de los canales de televisión a los que se haya comprometido el licitador en el caso de haberse acordado realizar las mejoras propuestas.

Los pliegos del concurso público incluyen las condiciones del contrato que, además, trae consigo dos posibles prórrogas en 2025 y 2026 que serán determinadas por el órgano de contratación una vez concluida la prueba deportiva de cada año y determinada la buena ejecución de la misma.

El valor del contrato asciende a 7.195,39 € año, impuestos incluidos y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 11 de marzo.

Recuerda que puedes consultar todos los concurso vigentes en nuestro apartado de Convocatorias, Licitaciones, Concursos y Premios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos