El Ayuntamiento de Ávila convoca el concurso para promocionar el Año Jubilar

  • El consistorio saca a concurso la promoción radiofónica del Año Jubilar durante la segunda mitad del año.
  • El presupuesto del servicio asciende a 13.000 euros (IVA incluido) y el plazo de presentación finaliza el 11 de junio a las 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Ávila ha convocado el concurso para promocionar los eventos, actividades y acciones de promoción del Año Jubilar en la radio desde el día 1 de julio de 2018 al 30 de diciembre de 2018, tiempo de ejecución material del contrato.
Dentro del concurso se puede distinguir:

  • La promoción será en 48 espacios en medios de radio convencional con cobertura nacional.
  • Se trata de espacios radiofónicos en formato de publirreportaje al que deberán dar paso alguno de los presentadores del programa donde se emita.
  • Incluirá obligatoriamente la emisión de todos los jueves, debiéndose emitir en la misma franja horaria sin variación en todos ellos entre las 13,00 horas y las 15,00 horas. Para el resto de emisiones hasta completar el número de 48, los licitadores ofertarán días de emisión en la citada franja horaria de lunes a viernes (exceptuados, por tanto, los jueves obligatorios) pudiendo ser dicha programación fija o variable si bien se ajustará la prestación al programa que se oferte.
  • Se permitirá que, como alternativa, en lugar de ofertar un día de emisión adicional, se emita los jueves señalados como obligatorios con un espacio de duración al menos de 80 segundos. No obstante por razones de actualidad y de manera excepcional y justificada, la emisora podrá variar la franja de emisión de algún espacio. Todas las emisiones o espacios de contenidos tendrán una duración mínima de 40 segundos.
  • Las acciones de promoción e información incluirán la difusión de eventos, actividades, productos turísticos, recursos gastronómicos y patrimoniales con motivo del Año Jubilar debiendo el adjudicatario colaborar con el área de Turismo en la elaboración de los contenidos que se difundirán radiofónicamente. Todos los contenidos contarán con la supervisión y conformidad de los equipos técnicos del Ayuntamiento, encargados de la supervisión de las actuaciones y coordinadas por la persona contratada por el adjudicatario.
  • La empresa adjudicataria mantendrá las reuniones necesarias y con suficiente antelación con el personal municipal de turismo, para la determinación de las necesidades promocionales siempre que sea requerido a tal fin por el Ayuntamiento. Las actuaciones estarán supervisadas en todo momento por personal de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

El presupuesto del servicio asciende a 13.000 € (IVA INCLUIDO) correspondientes al presupuesto del 2018. El pago de la cantidad señalada será abonado a la empresa adjudicataria, mediante facturas mensuales.
Más información aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú