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El consistorio oscense saca a concurso la contratación de una campaña de publicidad para difundir la puesta en marcha de su nueva página, APP Y sede electrónica municipal
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El plan de medios incluye prensa escrita y radio y el presupuesto es de 4.000 euros (impuestos incluidos)
El Ayuntamiento de Huesca va a poner en marcha una nueva web municipal, más ágil y accesible al usuario y con nuevas prestaciones, que se quieren dar a conocer a la ciudadanía, igual que las posibilidades que ofrece la APP municipal que ya está en funcionamiento. Para ello, el consistorio oscense ha sacado a concurso la contratación de una agencia de publicidad que gestione, en coordinación con el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Huesca, la campaña de publicidad en medios de comunicación cuyo objetivo es difundir las bondades del nuevo portal municipal.
La campaña coincidirá con la puesta en servicio de la renovada web, por lo que el Ayuntamiento requiere previamente a la empresa adjudicataria el Plan de Comunicación indicando los medios, espacios a contratar y fechas. En este sentido, tal y como recoge el pliego de condiciones técnicas, el plan de medios que se desarrollará tendrá, por lo menos, el siguiente contenido:
PRENSA ESCRITA:
- Contratación de dos anuncios de ocho módulos en color (2×4) en el diario generalista más relevante en el ámbito local.
- Inserción de banner 300×250 pxl durante 20 días en la edición digital del mismo, con enlace a la web municipal.
- Las adaptaciones del diseño serán facilitadas por el Ayuntamiento de Huesca.
EMISORAS DE RADIO:
- Producción de la cuña con las indicaciones del Gabinete de Prensa.
- Contratación de los espacios para la emisión de la cuña en las tres cadenas de radio generalista con más impacto de audiencia en Huesca (30 cuñas en cada una de ellas) y otras tres cadenas musicales (20 cuñas en cada una de ellas).
- Inserción de banner (cuya adaptación del diseño será facilitada por el Ayuntamiento) durante 20 días en la edición digital de la primera de las emisoras de radio generalistas, con enlace a la web municipal
El presupuesto para la campaña es de 4.000 euros (impuestos incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 27 de febrero.