Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid licita la gestión de la Comunicación turística online de la ciudad

  • El servicio se prestará durante dos años a contar desde el 1 de marzo de 2024 o la fecha de formalización del contrato en caso de ser posterior.
  • La cuantía del contrato asciende a 196.385,3 euros, impuestos incluidos.

La Concejalía Delegada del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid saca a concurso la gestión de la Comunicación turística online de Valladolid. Un proyecto financiado por el ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’ y por la Unión Europea ‘Next Generation EU’.

El objeto del concurso es la prestación del servicio de Community Manager, administrador web y gestor de marketing online para el Área de Turismo, Eventos y Marca Ciudad del consistorio. Todo ello con el fin de dar a conocer a turistas y ciudadanos, interactuando con ellos, la actividad municipal a través de las mismas. Para ello, se crearán contenidos, dinamizando la comunidad de usuarios y analizando la información, por lo que la contratación abarcará desde la formulación de la estrategia digital hasta el análisis de sus resultados.

El objetivo final es incrementar el conocimiento, la notoriedad, la reputación y el posicionamiento de los medios online municipales y favorecer y fomentar la presencia de Valladolid en la red.

Plazos y cuantía

El servicio se prestará durante dos años, a contar desde el 1 de marzo de 2024 o la fecha de formalización del contrato en caso de ser posterior. Se establece la posibilidad de una prórroga del contrato por un año, por necesidad de completar la justificación del PSTD ‘Valladolid Ciudad Creativa’ o en el supuesto en que por necesidades sobrevenidas durante se ejecución, sea necesario solicitar una ampliación del plazo, se apruebe esa ampliación y por tanto se sobrepasen los dos años previstos iniciales.

La cuantía del concurso asciende a 196.385,3 euros, impuestos incluidos.

El plazo de validez de la oferta será de 3 meses.

En este enlace se pueden consultar los datos completos y pliegos del concurso público puesto en marcha por el Ayuntamiento de Valladolid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.