El presupuesto de licitación del Ayto.Villanueva del Trabuco es de 10.164 EUR (IVA NO INCLUIDO). Plazo de presentación: hasta el 01/02/2021 a las 23:59.

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco licita un servicio asistencia periodística

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco precisa de medios profesionales y técnicos para atender las demandas informativas de la ciudadanía respecto de la actividad institucional y administrativa.

El trabajo consistirá en el diseño de campañas publicitarias, creatividad edad de carteles y papelería; sistema digital de dossier de prensa. También, entre otras, la cobertura informativa y redacción de todos eventos de la localidad que por su naturaleza sean susceptibles de cobertura mediática, que incluirá nota de prensa acompañada de material gráfico (fotografía o vídeo) que posteriormente serán distribuidos a los medios de comunicación para hacer extensiva la naturaleza informativa.

Hacen especial incidencia en la asistencia técnica a los plenos municipales, en los que será necesaria su emisión en directo (streaming) en alta calidad HD, así como su grabación, posterior edición y publicación en el perfil municipal en la plataforma YouTube con la catalogación e indexación por fechas de todo el material emitido. También deberá realizarse la nota de prensa sobre los puntos más relevantes y los acuerdos alcanzados por el Pleno.

Además, el adjudicatario deberá de aportar los medios materiales y técnicos que precise para el desempeño de las tareas encomendadas.

El presupuesto de licitación es de 10.164 EUR (IVA NO INCLUIDO). Plazo de presentación: hasta el 01/02/2021 a las 23:59.

ACCEDE A TODA LA DOCUMENTACIÓN

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú