ayuntamiento-zaragoza-folletos-digitales

El Ayuntamiento de Zaragoza busca agencia creativa que elabore los folletos digitales para promocionar la ciudad y su oferta cultural

  • El plazo de ejecución del proyecto finaliza el 31 de diciembre de este año y el presupuesto asciende a 15.000 euros (IVA incluido).
  • Las propuestas pueden presentarse hasta el próximo 13 de julio

El Ayuntamiento de Zaragoza busca empresa que se encargue de la creatividad y producción de los folletos interactivos digitales de promoción de la ciudad y de su oferta cultural. Para ello, ha sacado a licitación este servicio, cuyo plazo de ejecución finalizará el 31 de diciembre de este año y para el que se pueden presentar propuestas hasta el próximo 13 de julio. El presupuesto del contrato es de 15.000 euros (IVA incluido).

Tal y como recuerdan en los pliegos de contratación del Ayuntamiento de Zaragoza, “como consecuencia de la nueva situación producida por la crisis sanitaria, para dar respuesta a las nuevas necesidades y poder cumplir con los protocolos de actuación frente al Covid-19, se fomentará el uso de las nuevas tecnologías de la información para reducir, en la medida de lo posible, la impresión en papel”. Es por ello que el objeto de este contrato es facilitar el acceso de los usuarios a publicaciones digitales de manera interactiva, “que podrán descargar a través de la página web de Zaragoza Turismo, así como en sus redes sociales mediante un código QR, evitando así el uso del papel”.

Trabajos

En este sentido, la firma adjudicataria de este contrato se encargará de:

  • Adaptación del material gráfico existente combinando los diseños estáticos con elementos multimedia.
  • Los folletos interactivos incluirán información de la ciudad, de los servicios turísticos, pases de foto, vídeos, links para ampliar contenidos, así como enlaces a redes sociales y canales de vídeo Youtube y Vimeo.

El servicio contemplará también nuevas publicaciones según las necesidades de Zaragoza Turismo y dentro del presupuesto. El adjudicatario deberá presentar una planificación de los trabajos a realizar, indicando plazos, con el fin de obtener los objetivos fijados de la forma más eficiente.

Todo esto significa un cambio importante en la prestación de servicios de publicaciones, priorizando la estrategia digital, evitando las impresiones en papel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos