prensa-fiestas-del-pilar

El Ayuntamiento de Zaragoza busca apoyo de prensa para las Fiestas del Pilar

  • El consistorio saca a licitación el servicio de gestión de la comunicación de las fiestas a nivel nacional.
  • El contrato tiene un valor de 9.680 euros (impuestos incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 6 de septiembre

Después de dos años sin grandes (o pequeñas) celebraciones, las Fiestas del Pilar 2022 esperan ser las de la vuelta a la normalidad. Y para darles la máxima difusión, el Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación el servicio de apoyo para el gabinete de prensa nacional y especializado. En concreto, la empresa adjudicataria del contrato se encargará de la gestión de la comunicación nacional, del diseño de la estrategia de todas las comunicaciones, del dossier de prensa, notas de prensa y resumen de impacto de las Fiestas del Pilar 2022.

Según se recoge en la memoria técnica, el servicio de apoyo al gabinete de prensa nacional implica:

  • Diseño de estrategia y calendarización de todas las comunicaciones bajo la dirección de la Unidad de Comunicación y Patrocinio de Zaragoza Cultural.
  • Adaptación de nota de prensa institucional y envío a prensa nacional.
    • Nota de prensa tras la presentación institucional
    • Redacción de tres notas de prensa destacando principales actuaciones, primer fin de semana, día 11 de octubre y recta final, segundo fin de semana.

Respecto al dossier, se encargarán de:

  • Redacción de dossier de prensa y maquetación (diseño básico, herramienta para medios).
  • Aportación de material por parte de Zaragoza Cultural imágenes, links y textos de origen).
  • Envío a medios nacionales.
  • Envío, seguimiento y atención personalizada periodistas. Tramitación invitación seguimiento periodistas.

También deberán difusión a la ofrenda virtual mediante una nota de prensa con las novedades de la Ofrenda Virtual Pilar en medios de comunicación nacional (especializados tecnología, cultura y actualidad). Asimismo, se encargarán de realizar un resumen completo de acción y archivos de impactos en PDF (online, radio, televisión y offline).

Gestión de información en eventos culturales

La empresa deberá acreditar una experiencia mínima de dos años en la gestión de información en eventos culturales de una dimensión similar a las fiestas del Pilar. Este supuesto se acreditará a través de una relación de trabajos de similares características, con importe, fechas y destinatario y un certificado o alguna factura que lo acredite. Asimismo, el responsable del proyecto deberá acreditar una titulación universitaria en materia de comunicación similar a la de licenciado, presentado su correspondiente titulación oficial.

Los trabajos a realizar serán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. El contrato tiene un valor de 9.680 euros (impuestos incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 6 de septiembre a las 12 horas.  Los licitadores presentarán la documentación para participar en este procedimiento mediante el envío de correo electrónico dirigido al correo electrónico: comunicacion@zaragozacultural.com.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BONO JOVEN ALQUILER 300X300 (300 × 300 px)
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos