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El Ayuntamiento de Zaragoza busca Community Manager para el Centro Municipal de Protección Animal

  • El consistorio de la capital aragonesa saca a concurso la gestión y dinamización de las redes sociales de este servicio.
  • El contrato tiene un valor estimado de  61.244,65  euros (impuestos no incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 15 de noviembre

El Ayuntamiento de Zaragoza busca una empresa que haga las labores de Community Manager para el Centro Municipal de Protección Animal (CMPA). Para ello, el consistorio de la capital aragonesa ha sacado a concurso la gestión y dinamización de las redes sociales de este servicio. La finalidad del mismo es desarrollar las diferentes campañas digitales del CMPA, con el objetivo de incrementar el número de adopciones, disminuir el abandono de animales y mejorar el posicionamiento y repercusión del centro.

Según se recoge en el pliego de condiciones técnicas de la licitación, el servicio comprende fundamentalmente las siguientes actividades:

  • Diseño de campañas publicitarias. Serán, hasta cuatro anuales. Entre ellas, la de verano «No me abandones»; la de Navidad «No soy un juguete»; campañas de concienciación sobre tenencia responsable y abandono «0» y otras acciones a propuesta del responsable del contrato.
  • Realización de fotos en eventos varios, organizados o en los que participen la Oficina o el Centro de Protección Animal (hasta un total de 10 anuales).
  • Realización semanal de fotografías a los animales del Centro Municipal de Protección Animal.
  • Control de los animales disponibles o en acogida
  • Respuesta a las consultas de los usuarios de las redes sociales.
  • Publicaciones semanales en redes sociales sobre: animales nuevos y/o destacados, animales adoptados, de urgencia, consejos y cuidados, historias o animales perdidos, entre otras.
Informe de resultados

Además, la empresa adjudicataria deberá enviar en los cinco primeros días del mes siguiente un resumen mensual sobre las actividades realizadas, analíticas de redes sociales acerca de las publicaciones, nuevos seguidores,…. Asimismo, remitirá al CMPA toda la documentación gráfica que haya generado durante ese mes.

El contrato para gestionar las redes sociales del CMPA es por un plazo de dos años, con la posibilidad de tres prórrogas eventuales de un año cada una. De esta manera, el contrato para la realización de servicios de Community Manager en el Centro Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Zaragoza tiene un valor máximo estimado de 61.244,65 euros. El plazo para presentar propuestas concluye a las 13 horas del próximo 15 de noviembre.

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