El Ayuntamiento de Zaragoza busca diseñador para la APP de las Fiestas del Pilar

  • La aplicación para móvil debe ofrecer todos los detalles y actividades programadas para esos días de una forma atractiva, cómoda e intuitiva
  • El consistorio de la capital aragonesa ha establecido un premio de 1.500 euros para la propuesta ganadora, que deberá presentarse antes del 2 de octubre

El Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a apostar por el mundo digital en las Fiestas del Pilar, con una aplicación para móviles que recoja todos los detalles y actividades programadas para esos días. Es por ello que el consistorio de la capital aragonesa ha puesto en marcha un concurso para buscar a al diseñador de esta aplicación.

El objetivo es poner a disposición de los usuarios el programa de Fiestas del Pilar de manera atractiva, cómoda e intuitiva. Por eso, la aplicación tiene que cumplir un mínimo de características como mostrar las actividades programadas junto con sus lugares de realización, precios y horarios; ofrecer interacción para llegar al lugar de realización de las actividades y tener interacción con las redes sociales.

El plazo de presentación de propuestas concluye el 2 de octubre (inclusive). El jurado valorará la originalidad, la creatividad y el carácter innovador, su facilidad de uso y de utilidad, la calidad del servicio y la publicación de la aplicación en código abierto.

El consistorio zaragozano ha establecido un premio de 1.500 euros y entradas para algún concierto/espectáculo de las fiestas. Además, el ganador será invitado al acto de entrega de premios de las Fiestas del Pilar que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza, el día 18 de octubre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.