- Los interesados en esta cobertura, que tiene un valor de 14.850 euros (impuestos no incluidos), pueden presentar sus propuestas hasta el 18 de julio.
- El plazo de ejecución del contrato será de doce meses
El Ayuntamiento de Zaragoza busca una empresa que se encargue de gestionar la cuenta de Instagram de su programa de juventud Z16. Para ello, el consistorio de la capital aragonesa ha sacado a concurso este servicio, que tendrá un plazo de ejecución de doce meses.
Según se recoge en la ficha técnica, la empresa adjudicataria tendrá que encargarse de las siguientes actuaciones:
- Diseño e implementación de una estrategia social media anual para la promoción y difusión de Zaragoza 16 (Z16) como programa de descubrimiento de la oferta cultural, lúdica y deportiva de la ciudad. En este sentido, deberá establecer de forma concreta y explícita: los objetivos de comunicación, KPIs y timings de acciones.
- Administración y gestión del perfil de Instagram de Z16, desarrollando, como mínimo, las siguientes tareas:
- Entre 15 y 18 publicaciones mensuales
- Mantenimiento de Stories y creación de Reels de forma sistemática y continuada
- Creación de hashtags propios
- Seguimiento de la red: seguidores, seguidos, likes, comentarios, hashtags y etiquetas
- Gestión de reputación
- Desarrollo y producción (escrita, gráfica y audiovisual) del plan anual de contenidos, de acuerdo con las directrices dadas por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.
- Generación y mantenimiento de herramientas de gestión que permitan desarrollar el trabajo solicitado de forma adecuada.
- Cobertura presencial de, al menos, una de las actividades mensuales realizadas con las chicas y chicos que colaboran con el programa a través de la figura de Embajadoras/es Z16.
Más funciones
La empresa adjudicataria también se encargará de:
- Gestión de la publicidad online anual del programa, con un importe de inversión de 1000 euros cuyo importe está incluido en el presente contrato.
- Seguimiento y monitorización de todo lo que se difunda en Instagram relacionado con Zaragoza 16
- Realización de informes trimestrales con la evolución e impacto de las acciones llevadas a cabo, incluyendo el asesoramiento en herramientas de medición y análisis
- Elaboración de un Informe anual de actividad que contenga, al menos, los siguientes ítems:
- análisis cuantitativo y cualitativo de la gestión realizada
- propuestas de nuevas acciones y mejoras para implementar
- esbozo de la estrategia a seguir en los meses siguientes
- Reunión semanal de coordinación con los responsables municipales del programa en la que la entidad recibirá las indicaciones oportunas en orden a desarrollar el servicio requerido.
El contrato para gestionar la cuenta de Instagram del programa de juventud Z16 del Ayuntamiento de Zaragoza es de 14.850 euros (impuestos no incluidos). El plazo para presentar propuestas concluye el próximo 18 de julio.