n26-marketing

El banco online N26 refuerza su equipo directivo de Marketing

  • Carine van der Heijden se incorpora como vicepresidenta de Marketing de Marca, Activación y Contenidos y Kertu-Liina Lehismae regresa al banco alemán como directora de Marketing Digital y Medios Globales.

N26 refuerza su equipo directivo de Marketing. El banco online ha anunciado el nombramiento de Carine van der Heijden, como vicepresidenta de Marketing y Marca, y el de Kertu-Liina Lehismae, como directora de Marketing Digital y Medios Globales. Con estas nuevas contrataciones, N26 refuerza aún más su cúpula y lo hace con profesionales de gran nivel en el área de Marketing.

«Estamos muy contentos de haber incorporado a estas profesionales con una  trayectoria tan relevante en sus respectivos campos, para contribuir al crecimiento sostenible de la empresa«, ha comentado Valentin Stalf, CEO y cofundador de N26.

Con más de una década de experiencia en puestos de liderazgo en campo del marketing, Carine van der Heijden se ha unido a N26 como vicepresidenta de Marketing de Marca, Activación y Contenido para liderar la siguiente etapa de desarrollo de N26 a través de sus funciones creativas, de producción y de crecimiento de operaciones. Antes de incorporarse a N26, Carine fue directora de Marketing de Marca en Booking.com. Allí pasó siete años definiendo e implementando la estrategia global de la plataforma, así como contribuyendo a la ideación creativa, la ejecución y la producción para la empresa.

Redefinir el futuro de la banca

«Es un honor unirme al equipo que posicionó a N26 como líder en el mercado de la banca digital en Europa», ha afirmado Carine. «N26 está redefiniendo el futuro de la banca ofreciendo una experiencia sencilla e intuitiva», ha añadido. Además, ha asegurado que está deseando implementar una estrategia de marca impactante y campañas totalmente integradas, que contribuyan a impulsar una mayor adopción a través de cada punto de contacto que la gente tendrá con la marca.

Por su parte, Kertu-Liina Lehismae regresa al banco alemán como directora de Marketing Digital y Medios Globales. Allí aportará su experiencia de más de diez años en marketing digital, medios de comunicación y tecnología. Desde su posición, impulsará estrategias de crecimiento sostenible, supervisará el crecimiento y el marketing digital, y dirigirá todos los esfuerzos de los medios de comunicación globales de N26. Kertu vuelve así al banco online, donde estuvo en sus primeras etapas en 2018. De allí pasó a dirigir el área de Performance Marketing en la plataforma de transacciones inmobiliarias McMakler.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.