El Banco Santander presenta la apuesta digital “SAN TAN TAN DER”.

Banco Santander presenta la apuesta digital “San Tan Tan Der»

  • La agencia Mono Madrid ha sido la encargada de desarrollar esta plataforma estratégica, que servirá para reforzar el posicionamiento digital del banco y apoyar la transformación digital de sus clientes.
  • La campaña diseñada para redes sociales y digital se complementará con los espacios de televisión de LaLiga Santander y Laliga SmartBank

Banco Santander ha presentado el concepto creativo “San Tan Tan Der”, con el que refuerza las capacidades digitales que ya ofrece. La entidad utilizará esta nueva marca como una plataforma de contenido a lo largo del año para usuarios particulares y empresas. Con la nueva marca la empresa quiere reforzar el posicionamiento digital del banco y apoyar la transformación digital.

La plataforma estratégica del Santander ha sido diseñada por Mono Madrid, que ganó el concurso de agencias convocado por el propio banco. La boutique creativa también fue la encargada de desarrollar el reposicionamiento del “Porque Tú, Porque Te” y la campaña de navidad “El amigo totalmente visible”. La agencia seguirá trabajando en el nuevo territorio de marca que el Santander quiere construir.

‘Tan Tan’ promete cercanía

El objetivo de la plataforma de comunicación es seguir construyendo el posicionamiento a nivel internacional. “Acercar el tono cercano y notorio a la marca, y mostrar de forma sencilla las utilidades digitales”, explica Marina Peña, directora de Marketing Santander España. La campaña diseñada para redes y digital se complementará con los espacios televisivos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Santander nos permite seguir demostrando nuestras capacidades en el ámbito digital sin perder fuerza”, señala Jorge Fesser, director general de Mono Madrid. “La estrategia mantiene la frescura y notoriedad que alcanzó con la primera campaña y que ya ha comenzado a dar sus frutos”, añade. “Seguimos acercando esta megamarca, también en digital, donde necesita mantener la personalidad y tono que en otros medios”, comenta Bitan Franco, CCO de Mono Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú