zorra-eurovision

El Benidorm Fest lleva el ‘Zorra’ a Eurovisión

No hay una edición del Benidorm Fest que se cierre sin polémica. En esta ocasión hemos tenido que esperar al final para escuchar todo tipo de acusaciones que uno de los concursantes no escatimó en hacer a la hora de hablar de “boicot vergonzoso” al reprochar que no se habían atendido sus peticiones de efectos visuales, ni sparks en su interpretación. Todo esto además contribuyó a ser trending topic en X al Benidorm Fest. Se confirmaba la noticia de la elección de Nebulossa como representante de España en la próxima edición del Eurovisión. El televoto decidía llevar el “Zorra” a la ciudad sueca de Malmö el próximo 11 de mayo, donde se celebrará Eurovisión.

Comienza ahora el debate sobre el titular de la canción elegida, “Zorra” y el mensaje que quiere transmitir. Se les abre las carnes ahora a muchos indignados que parecen ver en la elección un deshonor al sentido que debe presidir el certamen por antonomasia en Europa.

Todos los años es igual. Ya es un clásico el ruido que se establece alrededor de la canción elegida a comienzos de año y siempre con polémicas a cuestas.

Triunfo de audiencias

Las audiencias uno año más han vuelto a avalar a TVE en un producto que saben estirar a las mil maravillas. Dos galas en una semana desembocando en una final el fin de semana cargada de emoción. En esta ocasión dicha final reunió a casi dos millones de telespectadores alcanzando así un 16,6 % de share en una franja tan apreciada por los anunciantes. El broche final lo pondría el 11 % en el late night que se emitió tras la gala.

Un año más se confirma el triunfo sin paliativos de un producto exitoso que aparece siempre en torno a una polémica que quien diría que no está provocada a tenor de los magníficos resultados que cosecha. Ahora toca esperar y soñar hasta la cita de mayo. No tenemos ni idea de qué le parecerá el “Zorra” a los jurados. Me temo que lo peor. Y María Peláe, la gran favorita, lo tendrá que ver desde casa. Así es la vida.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.