Finetwork, operadora de fibra y móvil, es el nuevo destino del capitán bético Joaquín Sánchez. Se convertirá´en embajador de la compañía, asociando la imagen de la compañía a «una persona que combina profesionalidad, éxito y talento deportivo con una personalidad para hacer las cosas de forma diferente, como Finetwork«.
Así, la colaboración como embajador con el bético se suma a los actuales acuerdos de Finetwork como patrocinador con las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas como el gran piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso; el piragüista olímpico, Saúl Craviotto; el joven piloto de Moto3 Petro Acosta; o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez.
En palabras de Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “nuestra compañía siente un enorme respeto y compromiso por el talento deportivo español. Nuestros deportistas son un espejo en el que mirarnos, ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo constante. Unos valores con los que, desde Finetwork, nos vemos claramente identificados”. Además, el CEO de Finetwork ha querido poner en valor la trayectoria profesional del futbolista y su aspecto diferencial: “Joaquín, además de su éxito profesional como futbolista, es un claro ejemplo de cercanía, de humanizar el deporte y de estar en el día a día alegrando a las personas con su simpatía e ingenio. Es un honor poder contar con él como embajador de la gran familia Finetwork”.
Por su parte, el futbolista Joaquín Sanchez añade que: “es un orgullo poder contar con el apoyo de una compañía como Finetwork que confía tanto en el deporte de nuestro país. Agradezco mucho que apuesten por mí y que confíen y muestren tanto respeto por mi profesionalidad, trayectoria y personalidad. Estoy encantado de sumarme a este gran proyecto que lidera Finetwork, seguro que nos esperan grandes éxitos trabajando juntos”.
El acuerdo con el futbolista español es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.