El Real Betis Balompié dio el salto a la Primera División de los servicios de telefonía hace dos años. Y ahora Betismóvil se ha vuelto a reforzar pasando a ofrecer Internet y productos convergentes, y ha renovado sus tarifas e imagen corporativa. Todo ello gracias al acuerdo que tiene para utilizar las redes de banda ancha fija y móvil del Grupo MASMOVIL y adicionalmente la red de banda ancha rural de AHÍ+.
La operadora bética apuesta por mantener su esencia de precios competitivos con grandes ventajas asociadas. Así, todos aquellos usuarios que contraten cualquier servicio de telefonía o Internet de Betismóvil recibirán obsequios oficiales del Real Betis Balompié como bienvenida a su nueva operadora. Entre ellos: balones oficiales del Club, entradas para partidos de LaLiga, invitaciones para hacer un tour por el Estadio Benito Villamarín, autógrafos de los jugadores o camisetas oficiales del equipo firmadas por la primera plantilla.
Betismóvil surgió del deseo de reforzar los vínculos y la relación entre el Betis y su afición. «Contamos con 50.000 abonados y un número enorme de simpatizantes que, además de poder disfrutar de los mejores servicios y tarifas, podrán vivir aún más los colores del Club en su conexión de telecomunicaciones y beneficiarse de experiencias únicas relacionadas con los jugadores y el Club», ha explicado Ramón Alarcón, director general de Negocios del club veriblanco.
Por su parte el Grupo MASMOVIL, cuenta con más de 15 millones de hogares comercializables con fibra óptica y, además su red móvil, completamente actualizada a 4G cubre al 98% de la población española.