Black-friday-tiendas-online-aragon

El Black Friday dejará importantes beneficios en las tiendas online aragonesas

  • La comunidad se ha convertido en una de las regiones con mayor número de comercios electrónicos de España y las previsiones indican que seguirá incrementándose en los próximos años.
  • La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón calcula que el gasto medio de los aragoneses este ‘Viernes negro’ oscilará entre los 200 y 300 euros

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina las tiendas online aragonesas se preparan para batir récords en un “viernes negro” que dejará importantes beneficios en todos los comercios de Aragón. La comunidad aragonesa se ha convertido en una de las regiones con mayor volumen de negocios online del país, y según los expertos este número se irá incrementando en los próximos años, colocando a Aragón a la cabeza del comercio online nacional.

En los últimos años el fenómeno del Black Friday se ha convertido en uno de los días de mayores ventas para todos los comercios, y en especial para los comercios electrónicos, que preparan para este 29 de noviembre importantes descuentos con el fin de incentivar el consumo previo a las Navidades. En Aragón, el Black Friday lleva cinco años irrumpiendo con fuerza. Y este 2019 serán pocos los comercios que no sucumban a realizar atractivos descuentos para fomentar sus ventas.

Dentro de la comunidad existen importantes comercios electrónicos para los que “el Black Friday supone uno de los días de más ventas de la temporada”, comentan los responsables de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón. Esta organización, impulsada por la Cámara de Comercio de Zaragoza, apoya y mejora la competitividad de muchas tiendas aragonesas que deciden emprender en el mundo digital. Un gran sustento para muchos de los ecommerces gracias a su asesoramiento o a través de eventos como la Feria de Tiendas Virtuales, que organizan anualmente.

Un gasto medio de entre 200 y 300 euros

El gasto medio de los aragoneses para este Black Friday 2019 “oscilará entre los 200 y los 300 euros”, explican desde la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, y dicho gasto puede verse incrementado en el caso de algunos negocios online. De hecho, muchos aragoneses esperan con expectación el Black Friday porque los descuentos pueden suponer un gran ahorro. Sobre todo, cuando se adquieren productos de mayor coste como pueden ser colchones o muebles.

En Colchones Aznar, las ofertas para este día suponen un incremento de ventas muy notable. Y en Muebles Tuco, sus destacados descuentos hacen que muchos decidan esperar y comprar los muebles para su casa durante estas fechas. Por su parte, las tiendas aragonesas Remolques y más, Sillas Auto y Sus Maletas confirman que gracias al Black Friday la gente ya no espera a rebajas y hay un repunte muy fuerte de ventas.

Otros aprovechan el Black Friday para comprar los regalos de Reyes y Papa Noel. Las equipaciones de fútbol son uno de los regalos estrella para muchos jóvenes y niños. En la tienda aragonesa Futbol Emotion se preparan bien para esta semana de descuentos que supone un importante incremento de sus beneficios. También triunfan en el Black Friday las equipaciones para la montaña y para esquiar, desde Barrabés cada año para estas fechas realizan sustanciales ofertas. Otros sectores, como el de las armas, también hace su pequeño agosto durante esta semana del Black Friday. Es el caso de la tienda aragonesa Carabinas y Pistolas que también ofrece interesantes descuentos en su web con el fin de atraer más ventas.

Preparando la Navidad

Las fiestas navideñas hacen que también se multipliquen las compras de disfraces: Papa Noel, Reyes Magos y diferentes temáticas para las muchas fiestas y cotillones que tendrán lugar el 31 de diciembre. En Funidelia, cada año se suman al Black Friday con muchos descuentos que suponen un ahorro para el cliente, y una de las temporadas de mayores ventas para la tienda aragonesa de disfraces.

Otros regalos muy habituales para estas fechas son los cosméticos. Desde Gran Velada, la oferta para regalar es variada y también tendrán, durante el último viernes de noviembre, grandes promociones. Por su parte, Ana Mandara otro de los ecommerce aragoneses de cosmética también dispondrá de suculentas ofertas con las que intentarán que este Black Friday 2019 sea un año de récords.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú