-
Jano Cabello, reconocido como uno de los quince mayores influyentes ‘Under 30’ de la comunidad autónoma, viaja a Houston y Miami para impartir varias conferencias sobre marca personal
-
El emprendedor zaragozano es el encargado de cerrar el Smart Summit Miami 2018, organizado por la plataforma de formación online Smartbeemo
El talento aragonés viaja a Estados Unidos para posicionar la marca España en Houston y Miami. El emprendedor zaragozano Jano Cabello, reconocido como uno de los quince mayores influyentes “Under 30” de Aragón, viaja a Houston y Miami para impartir una serie de conferencias sobre su pasión: ayudar a los profesionales a posicionar su marca personal.
Graduado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, Cabello fundó su propia agencia de publicidad junto a su socio y amigo David Ruesta en 2012. Recién graduado y con ganas de comerse el mundo, pronto empezó a interesarse por la formación a profesionales. De hecho, en menos de seis años ha formado a más de 500 profesionales en materia de marketing digital, creación de marcas y emprendimiento.
Hace un año, empezó a posicionar su trabajo como “Entrenador de Marca Personal”. Y pronto llamó la atención de emprendedores y empresarios latinoamericanos residentes en Estados Unidos. Bajo su lema La pastilla contra la depresión se llama PASIÓN, ha conquistado los corazones de aquellos que desean vivir su vida con vocación profesional. Y esto le ha llevado a ser profesor para la plataforma de formación online Smartbeemo.
Junto con su socia y compañera en Houston, Hilda Besson, ha creado los talleres Marca tu Pasión, mediante los que pretenden dar formación en formato workshop. La primera parada será el día 20 de abril en Houston. Luego se trasladará a Miami, donde el 26 de abril, será el encargado de impartir la conferencia de cierre del Smart Summit Miami 2018, organizado por Smartbeemo, donde hablará de la importancia de trabajar con pasión a través de la marca personal.