brandvillage-BV5

El BrandVillage del verano: más 25 perfiles digitales y 25 millones de impresiones

  • La cuarta edición ha reunido a destacados influencers, obteniendo 1.300 publicaciones en redes sociales.
  • La villa ibicenca vuelve a posicionarse como escaparate para las marcas a través de las experiencias.

BrandVillage es uno de los mayores encuentros de perfiles de gran influencia en redes sociales en España. En su última edición, celebrada en Ibiza a lo largo de junio, ha contado con algunas de las influencers más reconocidas de nuestro país. Laura Matamoros, Anna Ferrer Padilla, Raquel Meroño, Marta Riumbau o Lorena Castell son algunos de los perfiles que han participado en el encuentro en la isla Pitiusa.

Los distintos grupos de influencers tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades y workshops: trekkings, recogida de residuos en la playa, entrenamientos de la mano de los mejores especialistas, paseos en barco y experiencias gastro. Todas las actividades fueron organizadas por los partners que han formado parte de la IV edición de BrandVillage Ibiza.

Marcas como Foodspring, Alma en Pena, Volvo, Compeed, Heiq Medica, Mi Rebotica, Miwi, Grupo Pascual o Relec han organizado diferentes talleres. Cada grupo de influencers han disfrutado realizando elixires naturales, entrenando con los mejores profesionales y conociendo a fondo los productos de las marcas participantes. 

Su efecto multiplicador en Redes Sociales

En definitiva, BrandVillage conlleva unas experiencias exclusivas, un contenido enfocado 100 % a Instagram. Esta pauta se ha reflejado en un total de 1.300 publicaciones, llegando a 10.2 millones de usuarios y generando 25 millones de impactos. El evento ha supuesto un Earned Media Value de casi 1.80 M€.

En cuanto al perfil de la audiencia alcanzada, teniendo en cuenta que Instagram ha sido la red social más utilizada, obtenemos un perfil principalmente femenino (70%), de 18 a 34 años (75%) y de habla hispana (72%), según datos facilitados por los organizadores.

Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy y de BrandVillage afirma que “además de ser una experiencia única para las participantes, BrandVillage es también una gran plataforma para las marcas, ya que pueden llegar a su target a través de algunos de los perfiles más seguidos y con mayor credibilidad de las redes sociales.

Además de reunir a influencers y marcas, BrandVillage tiene dos elementos clave a comunicar. Por un lado, dar a conocer cómo trabajan los creadores de contenidos digitales en su día a día y cómo se relacionan con las marcas, aportando contenido responsable y de calidad a sus seguidores en las redes sociales. Por otro lado, concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de la sostenibilidad, especialmente con el cuidado de nuestras playas en verano.

BrandVillage es un proyecto de Digital Embassy, empresa con un amplio recorrido en el entorno del marketing de influencia y en el mundo digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos