-
El nuevo Chief Creative Officer de la agencia de publicidad procede de la firma norteamericana 180LA
-
Será el máximo responsable creativo de todas las unidades de Publicis España, que incluye Publicis, Wysiwyg y Nurun
Eduardo Marques, hasta la fecha Director Creativo Ejecutivo en 180LA, será el máximo responsable creativo de Publicis España, con el cargo de Chief Creative Officer (CCO). Marques tendrá la máxima responsabilidad creativa sobre todas las unidades vinculadas a dicha agencia (Publicis, Wysiwyg y Nurun).
Según informa Publicis España, el nombramiento de Eduardo Marqués se inscribe en el objetivo de transformar la oficina de España en un auténtico hub creativo y de innovación con relevancia en Europa y Latinoamérica. Publicis España (como parte de Publicis Worldwide) ha decidido apostar por el mejor talento, poniendo en marcha un proceso de transformación y de incorporaciones que se irán definiendo durante las próximas semanas, y cuyo eje principal es la incorporación de Eduardo Marques para liderar el proceso de transformación creativa.
Eduardo Marqués, nacido en Brasil, ha trabajado en agencias de publicidad tradicionales, agencias digitales y de contenido, acumulando diferentes disciplinas durante más de 20 años de carrera. Pereira O´Dell, Ogilvy Brasil, DM9, RMG Connect, JWT Bahrain y Ogilvy Interactive son alguna de las agencias en las que ha desarrollado su carrera profesional.tivos de la oficina de Madrid los últimos cuatro años, que inician un nuevo proyecto profesional.