-
Bajo el claim “Saca Tu lado Dipper” un spot (con versiones de 20” y 10”) se emite en las cadenas del Grupo Atresmedia, canales infantiles y cadenas temáticas de pago
-
Vidal ha optado por dos figuras reconocidas en Instagram con más de 120.000 seguidores cada uno: María Querol (@mariaquerol_mcj3) y Pau Ferrero (@paufus)
Bajo el claim “Saca Tu lado Dipper”, Vidal Golosinas ha lanzado un spot (con versiones de 20” y 10”), que se puede ver en los hogares españoles a través de las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, Nova, Mega, A3Series, La Sexta, Neox), los canales infantiles como Boing, Disney Chanel y cadenas temáticas de pago como Fox, AXN, Discovery Max, MTV España, Canal Hollywood, DKiss, Calle13 y muchos más.
Las piezas para televisión y digital muestran un mundo en el que está presente todo lo que mola a los más jóvenes, y que está relacionado con sus momentos de ocio: Instagram, «Fortnite», los ‘challenges’…
Para afianzar la conexión con los consumidores y fidelizarlos, Vidal ha optado por dos figuras reconocidas en Instagram con más de 120.000 seguidores cada uno: María Querol (@mariaquerol_mcj3) y Pau Ferrero (@paufus), además de utilizar los elementos y el lenguaje del mundo de niños y adolescentes. Seguimos así la línea del anterior spot que tan buenos resultados nos ha reportado, aunque con nuevas imágenes.
La última incorporación a la gama de caramelos Dipper ha sido el Dipper XL Manzana de un agradable sabor frutal y un atrevido toque ácido, pero además la compañìa busca potenciar las anteriores referencias tan conocidas por los amantes de las golosinas: Dipper PAD y Dipper XL en las dos variantes: fresa y frambuesa.
Los caramelos Dipper cuentan con un packaging adaptado al canal alimentación y está disponible en la mayoría de centros comerciales en España.