- Bodegas Care importa el concepto Wine Flight, muy popular en Estados Unidos, con el objetivo de catar vinos de forma divertida.
- La acción, con la que se puede conocer las variedades de la comunidad, se desarrollará del 19 al 24 de abril coincidiendo con la celebración de San Jorge
Bodegas Care propone una nueva manera de beber vino y conocer las diferentes variedades que hay en el mundo. Y lo hace a través de un viaje por diferentes caldos bajo la filosofía self tasting con el Care Wine Tour. Inspirada en el concepto Wine Flight, muy popular en Estados Unidos, la primera edición de esta experiencia, que se celebrará entre el 19 y el 24 de abril, permitirá conocer variedades de Aragón coincidiendo con la celebración de San Jorge.
Así, esta adaptación al “Vuelo de vino” consta de una elección de tres vinos que tienen algo en común, un hilo conductor que los vincula los unos a los otros. Y el punto de unión entre los vinos de esta primera edición del Care Wine Tour es Aragón, para celebrar el día de la comunidad. Esta original y apetitosa propuesta es, además, una forma diferente de conocer el territorio, haciendo un viaje por los sabores de diversos vinos aragoneses y conociendo sus distintas variedades.
Establecimientos con experiencia
Entre los establecimientos que ofrecerán esta experiencia figuran Bodegas Almau, La Ceci, Meli del Tubo, Mestral, La Tasca del Tubo, El Balcón del Tubo, Jena, El Forón, Vita gastronomía, Goralai, Sal si puedes, D’Arte, El Burgoles, Birabola, Marengo, La Bocca, Sr. Cachopo, Boulevardier, Garnet, Tatín, Mulo, La Montiel, Café Contemporáneo, El Meli del Tubo, las Lomas de Gallego y Restaurante Jena.
Cada uno de estos bares servirá sus tres propuestas acompañadas de unas etiquetas donde se explican los detalles más relevantes de cada vino. El precio es libre y lo marca cada establecimiento. El objetivo no es otro que seguir apostando por los vinos de calidad y fomentar la cultura del vino.