-
El periodista y experto en comunicación David Matínez explicará el caso de éxito de esa publicación digital de contenido tecnológico, finalista en los Premios del Día de Internet como mejor medio de comunicación
-
La nueva sesión del ciclo de contenidos digitales se celebra el 12 de junio en Etopia Centro de Arte y Tecnología
La comunicación corporativa en la era digital va a centrar la próxima sesión de On Topic, que tendrá lugar el miércoles 12 de junio, de 19 a 21h, en Etopia Centro de Arte y Tecnología. David Matínez, periodista y experto en comunicación corporativa, explicará el caso de éxito de Nobbot, un medio digital de contenido tecnológico que ha sido impulsado por Orange y que ha resultado finalista en los Premios del Día de Internet como mejor medio de comunicación.
David Martínez, director editorial de Nobbot, ha sido colaborador durante años en diversos medios de comunicación y es autor del libro ‘Comunicación POP: del periodismo de marca a la marca personal’, editado por la Universidad Oberta de Catalunya.
On Topic está organizado por CB Comunicación (Conrad Blásquiz), 960 (Viriato Monterde y Livia Álvarez), en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar. El público al que va destinado incluye a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, profesores e investigadores universitarios y, en general, a personas que trabajen con la información digital o interesadas en la distribución de contenidos digitales, de carácter periodístico, informativo y publicitario, a través de medios digitales.
Este encuentro lleva ya más de dos años con ediciones mensuales en las que se exponen los más diversos temas vinculados a los contenidos digitales, siempre de forma práctica: redacción de textos, infografías, vídeo, analítica digital, tendencias y un largo etcétera.