empleo4

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial convoca una plaza de periodista

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) -adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades- ha convocado un proceso selectivo para cubrir una plaza de personal técnico, con carácter temporal,  para su Departamento de Comunicación en Madrid.

Para participar en el proceso es necesario contar con titulación universitaria en el ámbito del Periodismo, Ciencias de la Información y/o Economía. Además, se valorará la formación de posgrado en el ámbito económico-financiero, la comunicación y/o las políticas de la Unión Europea.

También se requiere contar con un nivel B2 de inglés y poder acreditar una experiencia mínima de cinco años, de ellos, al menos tres dentro de los últimos siete años, en funciones similares a las requeridas.

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso deberán cumplimentar la “Solicitud de Admisión en el Proceso de Selección”, en la web Empleo CDTI. Además, deberán adjuntar un currículo. De forma excepcional, aquellas personas que no tengan la posibilidad de acceder a este medio, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Recursos Humanos en el correo electrónico seleccion@cdti.es para enviar su solicitud por correo postal, o presentarla personalmente, en la sede social del CDTI-E.P.E (C/ Cid nº 4, 28001-Madrid).

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. El plazo para postularse a la oferta finaliza el 9 de diciembre.

Más información en la web del CDTI.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.