-
Durante los días 17 y 18 de abril se abordarán cuestiones jurídicas y nuevos contenidos y tecnologías
-
La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España defiende los intereses del sector
La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP), en colaboración con Málaga Film Office (oficina de rodajes del Ayuntamiento de Málaga) celebra, en el marco del 21 Festival de Málaga. Cine en Español unas jornadas de cine publicitario que tendrán lugar los días 17 y 18 de abril.
La APCP reúne a las principales productoras publicitarias del país, en defensa de los intereses económicos y sociales del sector y los intereses económicos y sociales de sus asociados dentro del marco global de necesidades del mercado. Mantiene una activa comunicación con los diferentes agentes del sector: asociaciones, clientes, agencias, productoras, artistas, técnicos y empresas proveedoras del sector nacional e internacional; así como con los organismos oficiales correspondientes.
La cita arrancará el día 17 con una jornada práctica de formación y asesoramiento jurídico-administrativo para el sector de producción de cine publicitario. Un día más tarde, el 18, tiene lugar la sesión de mesas redondas sobre servicios de producción, directores de publicidad y cine, nuevas tecnologías en post-producción de sonido y animación, entre otros.
Para más información e inscripción hay que dirigirse a info@apcp.es