El Círculo Empresarial Leonés renueva su web dando un lugar especial al contenido

  • MediaRoom Solutions ha sido la empresa responsable del proyecto de desarrollo de la web corporativa de la asociación.
  • Se ha mejorado el posicionamiento SEO teniendo como eje central la relevancia de los contenidos, además de incluir un certificado SSL y mejorar las conexiones con las redes sociales.

Siguiendo la máxima de «renovarse o morir», el Círculo Empresarial Leonés ha dado un gran paso en lo que a comunicación se refiere creando un nuevo portal web donde la usabilidad y el contenido forman el eje principal. Se trata de un nuevo site “más funcional, con un estilo visual más limpio y atractivo y más innovador, para que empresas, emprendedores y la sociedad mejore la experiencia al navegar con la mejor accesibilidad», destacan desde CEL. El objetivo de este paso a nivel tecnológico es lograr una mejora del posicionamiento SEO, a través del desarrollo de la estructura de la página, dando el principal protagonismo a los contenido e incorporando a la web un certificado SSL para lograr las primeras posiciones en los buscadores.
Las redes sociales tampoco pasan desapercibidas. Ha sido otro de los puntos destacados con la incorporación al portal de botones más visibles e intuitivos en cada uno de los contenidos para fomentar la participación y la interacción con los usuarios.
Ha sido la empresa MediaRoom Solutions la encargada de diseñar y poner en marcha esta nueva web corporativa de la asociación de empresarios leoneses que pretende apostar por la innovación tecnológica, un diseño actual, la adaptación completa a todo tipo de dispositivos y la mejor comunicación e interacción con los empresarios y la sociedad.
Alan Sastre, responsable del proyecto de desarrollo de la web, detalló el nuevo desarrollo a medida y completamente personalizado para la asociación, la estructura de contenidos intuitiva para mejorar la usabilidad del portal web, reforzando la imagen del CEL “buscando mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad para que quien navegue por ella quiera seguir leyendo y seguir la actualidad empresarial a través de la página”.
Con este nuevo diseño, dicen, se ha buscado dar más relevancia y visibilidad a los grupos de trabajo de la asociación que aportan gran valor a la actividad diaria de la misma: grupos de Networking semanales, grupo de jóvenes emprendedores, grupo de mujeres empresarias, etc. y reforzar la completa transparencia de la organización hacia la sociedad incorporando la estructura orgánica de las personas y cargos de la junta directiva al frente de la asociación, y del equipo profesional que trabaja diariamente en la misma.
“La página web del CEL es un ejemplo de renovación y adaptación los estándares tecnológicos que imperan hoy. Es más funcional, más clara, con un estilo visual más limpio y atractivo y por supuesto adaptada a todos los dispositivos para satisfacer las exigencias de los usuarios y de los buscadores”, destacó Jesús Riol, vicepresidente del Círculo Empresarial Leonés. Asimismo, Riol enfatizó en la importancia del buen uso de las tecnologías y la digitalización: «no somos conscientes todavía de la gran importancia que tiene dotarlas de seguridad, un pilar sobre el que tenemos que seguir trabajando, sobre todo en formación y concienciación».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú