El Club de Creativos hace un homenaje a las ideas que nunca salieron

  • La idea es pedir a todos los profesionales de las agencias que cedan sus libretas para reciclarlas y, posteriormente, incluirlas en el XVI anuario del Club de Creativos
  • La campaña, totalmente digital y realizado por Tango, está formada por un spot y varias entrevistas a creativos

¿Quién no conoce esa sensación de tener una gran idea que, al final, se quedan en una libreta? Con motivo del lanzamiento del XVI anuario del Club de Creativos, el C de C y la agencia madrileña Tango han realizado una campaña cuyos protagonistas son estas ideas que quedan olvidadas.

La propuesta consiste en pedir a todos los profesionales de las agencias que cedan sus libretas para reciclarlas y, posteriormente, incluirlas en el anuario, en el que, por primera vez, convivirán todas las ideas: las que salieron y las que no. La campaña, totalmente digital, está formada por un spot y varias entrevistas en las que los creativos cuentan qué idea tuvieron el año pasado y, como muchas otras, nunca llegaron a salir de la libreta en la que las apuntaron.

Todos aquellos que quieran participar pueden enviar sus libretas al Club de Creativos (Infantas, 40 3ºD, 28004-Madrid), indicando tu nombre y apellidos, teléfono y dirección) antes del próximo 10 de julio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.