asamblea-club-mk

El Club de Marketing del Mediterráneo aumentó su número de acciones durante la pandemia

  • La asamblea general sirvió para dar cuenta de las actividades desarrolladas durante 2020 y actualizar los trabajos que realizan las comisiones

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) celebró el pasado viernes su Asamblea General Ordinaria, la primera en formato híbrido, desde el inicio de la pandemia, que ha tenido lugar en la Sala Regus del Edificio Sorolla Center de València.

El acto arrancó con la intervención de la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo. Marta Iranzo destacó que el papel del marketing en la sociedad se ha reforzado durante este año ya que pese, a las dificultades sanitarias y económicas, las empresas valencianas han apostado por el marketing y ven en nosotros un gran aliado para conseguir resultados de éxito”.

En la Asamblea, la Junta Directiva ha presentado el balance económico correspondiente al año 2020. Además se analizó la evolución del número de socios y los diferentes eventos y actividades realizadas a lo largo del último año. Por otra parte, los diferentes comités de trabajo del Club (comité de comunicación, comité de eventos, comité institucional, comité RSC y comité técnico) expusieron también los principales hitos conseguidos en 2020 y compartieron los proyectos en los que han estado trabajando durante el curso.

Por último, la Junta Directiva presentó un breve resumen del primer semestre de 2021, un año que promete seguir siendo importante para el marketing valenciano por el regreso de los eventos presenciales y la recuperación económica.

La principal asociación del marketing en la Comunitat Valenciana ha tenido que amoldarse al nuevo contexto tras la Covid-19 adaptando sus actividades al formato telemático, reinventando y aumentando el número de acciones. En este sentido, ha sido valiosa la aportación de un mayor número de informes del sector en tiempos de incertidumbre y apoyándose en los medios de comunicación como aliados estratégicos para dar visibilidad a sus asociados y a la propia asociación.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

La entidad inició su recorrido, bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia (CMM), y dio el paso para denominarse Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de impulsar la vertebración de toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, ya forman parte de este proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras Marcas, repartidos entre las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El Club de Marketing del Mediterráneo se incorporó a la CEV en febrero de 2019.

A través de su oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecen a sus asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial. El Club de Marketing del Mediterráneo es el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú