Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías

El Comité de Innovación del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya se ha marcado como meta impulsar y visibilizar el ecosistema del martech. Con este fin, el Comité se ha reactivado y reestructurado. Su nuevo presidente será en adelante, Carles Ortet, fundador de Zoopa, que reemplaza a Víctor Gutiérrez, Chief Strategy Officer en Mediacom y Presidente de APG Spain.

El Comité de Innovación del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya está conformado por profesionales y empresas del ámbito vinculadas a la tecnología. Entre sus integrantes se cuentan Angel Baturone (Clear Channel), Jorge Luna (Luk Hiar), Víctor Gutierrez de Tena (Mediacom), Fabio Bugalla (Marketic), Antonio Traugott (Col·legi mktcomcat), Raul Gassol (Are You Talking To Me), Micky Ribera (Multiplica), Carlos Ortet (Zoopa) y Xavier Fisa (LaviniaNext).

Todos ellos poseen perfiles diversos relacionados con distintos campos tecnológicos, entre ellos la realidad aumentada (AR), el Digital Out of Home (DOOH), la realidad virtual (VR), la tecnología inmersiva, la inteligencia artificial (AI), el blockchain, o el marketing automation. El objetivo del grupo, han insistido, debe centrarse en poner en valor, impulsar y visibilizar el ecosistema de la innovación en Cataluña. Con este fin volverán a reunirse en julio para compartir inquietudes y tareas y seguir concretando proyectos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú