El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya presenta su 2º Estudio de Ecommerce este 14 de diciembre

  • El evento tendrá lugar en El HUB (calle Pallars, 108), aunque también será posible seguirlo online vía Zoom.
  • En él se analizará cómo influye la comunicación en las decisiones de compra online de los consumidores.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya presentará su 2º Estudio de Ecommerce en Catalunya este 14 de diciembre. Averiguar cómo dirigir la comunicación para que esta sea más eficiente es una de los principales retos de los profesionales del ramo. En el evento se estudiará cómo influye dicha comunicación en las decisiones de compra online de los consumidores, y a partir de ahí poder afinar nuestras habilidades y nuestros recursos.

El HUB de Barcelona, sede del encuentro

La cita es presencial y será en El HUB (calle Pallars, 108) de 9:30 a 11:00, aunque también será posible seguir el evento online vía Zoom. La inscripción está ya abierta y puede llevarse a cabo en la página oficial que el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha dispuesto para ello.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos