- El evento tendrá lugar en El HUB (calle Pallars, 108), aunque también será posible seguirlo online vía Zoom.
- En él se analizará cómo influye la comunicación en las decisiones de compra online de los consumidores.
El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya presentará su 2º Estudio de Ecommerce en Catalunya este 14 de diciembre. Averiguar cómo dirigir la comunicación para que esta sea más eficiente es una de los principales retos de los profesionales del ramo. En el evento se estudiará cómo influye dicha comunicación en las decisiones de compra online de los consumidores, y a partir de ahí poder afinar nuestras habilidades y nuestros recursos.
El HUB de Barcelona, sede del encuentro
La cita es presencial y será en El HUB (calle Pallars, 108) de 9:30 a 11:00, aunque también será posible seguir el evento online vía Zoom. La inscripción está ya abierta y puede llevarse a cabo en la página oficial que el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha dispuesto para ello.