El Confesionario Publicitario vuelve de nuevo para celebrar ‘San Publicito’

  • Manifiesto reta, un año más, a las agencias a que confiesen sus pecados publicitarios
  • La firma creativa ha puesto en marcha también una campaña en redes sociales

Hoy, último viernes de enero, se celebra el Día de la Publicidad, también conocido como San Publicito. Para conmemorar este día y que el sector pueda desahogarse a gusto, la agencia Manifiesto vuelve con su ya tradicional Confesionario Publicitario, una web en la que animan a los profesionales de la Publicidad a confesar sus pecados.

Las fachadas de las agencias de publicidad de Madrid y Barcelona han ido apareciendo estos días cubiertas de pósters desde los que les retaba a confesar los pecados de sus últimas campañas.

La acción parte de una versión renovada de la conocida web Confesionario publicitario, en la que todo el mundo puede acceder para “confesar sus pecados”. Estos se comparten automáticamente y de forma anónima en la cuenta de Twitter.

Y es que Manifiesto ha puesto en marcha una campaña en Facebook y Twitter, que anima a las agencias de publicidad a que confiesen sus pecados más oscuros en ambas plataformas a través de tweets y posts personalizados. El objetivo es que todas las agencias inviten a otros colegas de profesión a pasar por el confesionario, orar un San Publicito y liberarse de cualquier culpa (hasta el año que viene). Más de mil pecadores ya han liberado sus almas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.