nuevos-medios-digitales

El Congreso de Periodismo de Huesca abre el plazo para presentar nuevos proyectos y medios digitales

  • Los interesados en dar a conocer sus iniciativas periodísticas en esta edición, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo, pueden enviar sus propuestas hasta el 10 de febrero

El XXIV Congreso de Periodismo de Huesca, que se celebra los días 16 y 17 de marzo, se convertirá una edición más en un gran expositor para presentar nuevos proyectos y medios digitales. Desde este momento y hasta el 10 de febrero, está abierto el plazo para presentar candidaturas, entre las que el comité organizador elegirá seis propuestas para ser presentadas en el propio congreso.

El jurado seleccionará aquellos proyectos que resulten más novedosos, innovadores y de interés general, porque resulten más valiosos por su capacidad de aportar información y conocimiento profesional y académico. Asimismo, se podrán incluir relanzamientos de cabeceras que ya están en el mercado. Las propuestas se deben enviar por correo electrónico a la dirección nuevosproyectos@congresoperiodismo.com.

Inscripciones abiertas

También está abierto el plazo de inscripción para asistir al Congreso. La inscripción se puede realizar en la web, con un precio general de 120 euros y bonificaciones para diversos colectivos. Como novedad, hay un 20 por ciento de descuento a las inscripciones antes del 20 de febrero. Para los socios de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), el precio es de 90 euros, y para desempleados y estudiantes de grado o doctorado en Periodismo es de 50 euros. Para los preasociados y asociados de Periodistas de Aragón, el precio es de 40 euros.

El Congreso de Periodismo de Huesca será un punto de encuentro entre profesionales de la comunicación para debatir sobre el presente y el futuro del periodismo. En el Congreso, se hablará sobre el papel de TikTok, de periodismo político o de la propiedad de los medios de comunicación, entre muchos asuntos.

En la apertura, el periodista de Televisión Española Carlos Franganillo impartirá la conferencia inaugural y se entregará el Premio José Manuel Porquet, un reconocimiento a los profesionales de la comunicación que defienden la libertad de prensa y facilitan la comprensión de la información en la sociedad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos