contenidos

El contenido se convierte en el rey de la próxima sesión del ciclo On Topic

  • La redactora web freelance Eva Sanagustín impartirá un taller en el que explicará cómo planificar una estrategia de contenidos
  • La cita, que tendrá lugar el 21 de noviembre a partir de las 18.30 horas en Etopia, tendrá una parte teórica y otra práctica

El ciclo de contenidos digitales On Topic celebrará el miércoles 21 de noviembre a las 18,30 una nueva sesión en el Centro de Arte y Tecnología, Etopía. En esta ocasión, estará dedicada a crear un plan de contenidos. Eva Sanagustín, redactora web freelance, experta en estrategia de contenidos para empresas de diferentes sectores, impartirá el taller El contenido es el rey. Cómo planificar la estrategia.

El objetivo principal de la sesión es que los asistentes conozcan diferentes opciones confeccionar un plan de contenidos eficaz a partir de una serie de características específicas. Durante la primera media hora del taller, se conocerán las ventajas de tener un plan de contenidos y sus formatos más habituales. Después, se dejará de lado la teoría y se dividirán los asistentes en grupos de 4-5 personas para realizar la parte práctica. Cada grupo deberá completar un plan de contenidos de una empresa de su elección.

Será necesario que los asistentes lleven su propio ordenador portátil o tablet. La participación en la masterclass es gratuita y libre hasta completar el aforo, pero se recomienda la inscripción para garantizar plaza.

Eva Sanagustín es licenciada en Comunicación Audiovisual. Trabaja como redactora web freelance y content strategist para empresas de diferentes sectores. En su día a día, se encarga de redactar para blogs, páginas web y hacer estrategias de contenidos para pymes. Ha publicado una docena de libros sobre contenidos, marketing y medios sociales. Entre ellos destacan Estrategia de contenidos (2016) y Marketing de contenidos (Anaya, 2013) por ser los primeros en castellano sobre esos temas. También imparte formación en diferentes centros, siempre sobre temas relacionados con los contenidos.

On Topic está organizado por CB Comunicación y 960 Pixels – Conrad Blásquiz, Viriato Monterde y Livia Álvarez-, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar. El público al que va destinado incluye a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y, en general, a personas que trabajen con la información digital o interesadas en la distribución de contenidos digitales, de carácter periodístico, informativo y publicitario, a través de medios digitales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.