El Correo de Andalucía se consolida en la industria periodística 4.0

Hace cuatro años el decano de la prensa andaluza, El Correo de Andalucía, cerraba su edición impresa. Comenzaba una etapa como cabecera electrónica donde con esfuerzo y vocación de buen periodismo ha conseguido lo que algunos dudaban: seguir informando, cumplir con el compromiso de su historia y consolidarse como periódico 4.0

Y es que los últimos números de Comscore no dan lugar a dudas respecto a esta tendencia. Mejora de nuevo sus datos con un aumento de visitas, conquistando nuevas franjas de edad y ganando cuotas en diferentes comunidades.

Así, El Correo de Andalucía ha sido la única cabecera de ámbito local (compite con ABC Sevilla o Diario de Sevilla, entre otras) que ha logrado evolucionar hasta sumar un mayor número de visitantes únicos, en concreto el crecimiento alcanza el 33 por ciento en audiencia sur. Igualmente, en este ámbito, lidera la franja de hombres y mujeres a partir de 45 años.

Por otra parte, ha incrementado los visitantes únicos en un 12 por ciento con respecto a la audiencia general y a un mismo periodo de tiempo del ejercicio 2020. Esta información llega avalada por Comscore.

Pero, a pesar del buen viento de los datos, el medio electrónico de referencia no se conforma. Y sigue planificando El Correo de Andalucia 5.0 6.0 … con el diseño de nuevos verticales y contenidos afines a los nichos marco de audiencias, como son la mujer y la empresa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú