el-corte-ingles-2021

El Corte Inglés abre las puertas al 2021 con optimismo

  • La firma de grandes almacenes lanza la campaña ‘Nuevo año. Nuevas Rebajas’, que pone de manifiesto el cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad.
  • El spot muestra cómo los actores, guardando distancia entre ellos, dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para dejar que entre aire nuevo

Ya están aquí las rebajas de invierno de 2021 de El Corte Inglés. Y para comunicarlas, la firma de grandes almacenes ha lanzado la campaña Nuevo año. Nuevas rebajas. Y es que estas rebajas vienen marcadas por unos nuevos tiempos, en los que se ha creado una nueva realidad social, y en la que se buscan espacios amplios y seguros. Por ello, en la línea creativa de esta acción se ha buscado poner de manifiesto ese cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad, en general, ante la situación vivida en el último año.

En esta campaña, que es una evolución de las rebajas de verano Nuevos tiempos. Nuevas rebajas, El Corte Inglés quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en todo lo bueno que nos va a traer este 2021.

Dejar atrás el 2020

Nuevo año. Nuevos hábitos. Nuevos hobbies. Nuevos propósitos. Nuevas ilusiones. Nuevos sueños. Por ello, en el spot se refleja muy bien cómo los actores dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para dejar que entre aire nuevo y “guardando distancia entre ellos” como ocurre en la calle. El objetivo: dejar atrás el 2020.

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú