-
La firma de grandes almacenes presenta ‘Amigo Invisible’, una anuncio que traslada estos mensajes y que se emitirá en cines y en redes sociales
-
El catálogo de juguetes de la compañía recuerda que” las mascotas necesitan muchos cuidados y son un miembro más de la familia” y, por primera vez, una empresa incorpora juegos para ellas
El Corte Inglés apoya la tenencia responsable de mascotas en su catálogo de juguetes y, bajo la creatividad de sus propios equipos, pone en marcha el spot Amigo Invisible en el que desarrolla estos mensajes. El anuncio, en versión de 45 segundos, se emitirá en cines y en redes sociales.
Con esta iniciativa, El Corte Inglés se convierte en la primera compañía que incorpora en su catálogo tradicional de juguetes unas páginas especiales de juegos para que los niños disfruten con sus perros y gatos. En estas páginas se recuerda, que las mascotas no son un juguete, y que además “necesitan muchos cuidados y son un miembro más de la familia”.
Ésta es también la primera vez que El Corte Inglés realiza un spot con las mascotas y los niños como protagonistas y en el que se difunden mensajes de tenencia responsable. Con una propuesta de más de 30 juguetes diferentes con los que los niños podrán disfrutar con sus amigos peludos, la compañía incluye en su catálogo tradicional unas páginas especiales de juguetes para estos miembros de la familia.
El Corte Inglés lanza más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes que, cada Navidad, se convierte en compañero imprescindible de los más pequeños y en herramienta de inspiración para los mayores.