-
Nueve empleadas son las protagonistas de la nueva campaña que habla de historias personales de forma emotiva
-
Carolina Quereda «soñaba con trabajar en el mundo de la moda», algo que asegura haber conseguido en el centro de la compañía de Alicante
De nuevo la estrategia publicitaria del El Corte Inglés consiste en que nueve empleadas de sus almacenes de España y Portugal sean las encargadas de presentar su colección otoño-invierno.
A esta edición se presentaron 300 empleadas de distintos centros, que tuvieron que enviar un vídeo contando su historia personal, según informa El Corte Inglés. Carolina Quereda «soñaba con trabajar en el mundo de la moda», algo que asegura haber conseguido en el centro de la compañía de Alicante.
La empresa asegura que el éxito de la campaña anterior, de características idénticas a esta, ha sido lo que ha llevado a repetirla. Aun así, el personal de la empresa reconoce que esta edición es más especial que la pasada, porque es emotiva y se habla de historias personales. Durante la presentación, las empleadas-modelo mostraban su orgullo por participar en la iniciativa publicitaria.
El objetivo de la campaña es llegar a todo tipo de mujer, sin importar su cuerpo o edad. La apuesta de la enseña española por el talento interno está respaldada por los buenos resultados anterior, y su refugio en el popular dicho “si algo está bien, no hay que cambiarlo” resulta un tanto sospechoso.