- La cadena de grandes almacenes lanza su campaña de otoño bajo el claim “Es hora de dirigir tus propios pasos. Tu mejor creación eres tú”.
- La productora The Royal Production Company ha llevado a cabo este nuevo proyecto a ritmo de Rookies de Ralphie Choo, Barry B y Drummie, con la fotografía de Félix Valente y la realización ha sido de Gus&Lo
Ya está en el aire la campaña de otoño de El Corte Inglés. Bajo el claim “Es hora de dirigir tus propios pasos. Tu mejor creación eres tú«, la voz de Elsa Pataky invita a que cada uno recorra su propio camino construyendo una imagen de seguridad y confianza, gracias al poder de la moda. De esta manera vuelve el otoño a El Corte Inglés y Elsa Pataky es su protagonista.
La actriz celebra el otoño como momento vital en el que podemos dar rienda suelta a la creatividad y a ser dueños de nuestra propia historia. Para ello, que mejor que la moda como vehículo de expresión creativa. Es el modo en el que cada día nos construimos, nos mostramos al mundo. Esto es lo que nos revela la embajadora de moda. Y detrás de esta idea, en el inicio, está la inspiración. Todo comienza con la inspiración. Así, El Corte Inglés da comienzo a la nueva temporada.
Con la idea de los equipos de Creatividad de El Corte Inglés, el trabajo de los profesionales del área de Producción y Realización, The Royal Production Company, la misma productora que en la campaña “Ya es Primavera” ha llevado a cabo este nuevo proyecto creativo para anunciar la moda femenina de otoño-invierno. La fotografía lleva el sello de Félix Valente y la realización, de Gus&Lo.
A ritmo de Rookies de Ralphie Choo, Barry B y Drummie, Elsa Pataky galopa, nos observa y deslumbra en espacios oníricos y surrealistas que en realidad son un monumental palacio o una cantera. Un estudio cargado de luz y modernidad, la azotea de un edificio donde la protagonista conquista el otoño y donde se ha filmado la nueva campaña de moda.
Todos los planos inspiran e invitan a reflexionar sobre la capacidad de la moda para hablar de nosotros desde la imaginación. Caballos al galope, brazos robóticos, paisajes distópicos, salones clásicos, todo cabe en el nuevo otoño de El Corte Inglés, con Elsa Pataky como anfitriona.