-
La empresa adelanta #LasRebajas y lleva a la calle su bolsa de 9 metros de altura
-
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad SCPF
La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés arranca hoy. Es la segunda vez que la compañía ha decidido adelantar el comienzo de las rebajas para que los clientes que inicien sus vacaciones este fin de semana puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano.
Además, este año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema, que siempre ha sido “Rebajas”, por el de “Las Rebajas”, indicando que son las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida.
La presentación de la campaña tuvo lugar ayer en Málaga con la bolsa roja gigante de #LasRebajas como gran protagonista. Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas más relevantes en la historia de la compañía. También se ha proyectado el vídeo del spot publicitario, que ha sido rodado íntegramente en Cataluña, concretamente en Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat.
Durante la presentación, los asistentes han podido llevarse a casa una bolsa de rebajas personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el hastag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.
Al acto de Málaga, acudieron, entre otros, la presentadora y modelo José Toledo, el director de Creatividad de El Corte Inglés, Javier Aguado y la directora de Comunicación de Moda de El Corte Inglés, Magali Yus, que presentó el evento.
El spot de la campaña continúa un año más con el lema “¿Vamos de rebajas?” y, a ritmo de la canción ‘Breathe’ de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, se destaca la emblemática bolsa roja de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ como la gran protagonista. En el anuncio se puede ver cómo diferentes personajes se lanzan de un salto al interior de una bolsa roja de rebajas gigante y cómo dentro de ella, viven experiencias de compra únicas y sensaciones increíbles, encontrando los artículos que desean.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad SCPF y se estrenó anoche en televisión con dos spots de 25 segundos. Además se han desarrollado versiones reducidas de 10 segundos y otras piezas que se insertarán en diarios, revistas, exterior, internet, radio, acciones especiales, etc.