-
La compañía de grandes almacenes celebra estas fiestas con ‘Mi padre es un elfo’, su última cción publicitaria creada por Sra. Rushmore
-
La campaña, que ya está en el aire, tiene presencia en medios digitales, televisión y Exterior
El Corte Inglés quiere hacer un reconocimiento especial a todas esas personas que mantienen viva la ilusión de la Navidad, incluidos sus propios empleados. Y así lo quiere transmite en su nueva campaña Mi padre es un elfo, que lleva el sello creativo de Sra. Rushmore.
El spot cuenta la especial relación entre un padre y su hijo, y cómo viven juntos la llegada de la época más mágica del año. A través de la imaginación del niño, descubriremos que su padre es un ser extraordinario, encargado de poner en marcha la Navidad. La fascinación del pequeño va en aumento, mientras escuchamos la canción “Creo que mi padre es un elfo”, creada especialmente para la campaña.
Mi padre es un elfo, que ya está en el aire, está compuesta por un spot con ejecuciones de 60, 30 y 20 segundos, que pueden verse en medios digitales y televisión, además de circuito OOH y gráfica.