-
La firma de grandes almacenes lanza su nueva campaña publicitaria bajo el claim ‘Empieza el Otoño, crea el tuyo’
-
Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass protagonizan el spot y las gráficas publicitarias, que llevan el sello creativo de Wunderman Thompson España
El otoño ya está aquí. Y con él, la campaña de publicidad de El Corte Inglés para la nueva temporada. Bajo el claim Empieza el otoño, crea el tuyo, la acción se dirige a todas las mujeres, independientemente de su estilo y edad, y les invita a construir y crear su propio estilo. Tal y como recuerdan desde la compañía de grandes almacenes, todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada. Y en El Corte Inglés hay cabida para la gran diversidad de mujeres y estilos que existen.
En la campaña de publicidad de El Corte Inglés, conviven marcas nacionales e internacionales. Las piezas de la acción respiran otoño, tanto las localizaciones como la luz, los estilismos, los colores,… Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass -protagonistas de la campaña- van descubriendo con fuerza, confianza, personalidad y actitud diferentes estilos ya que cada mujer es única y crea su propio otoño. En el spot, vemos una llegada del otoño con novedades muy marcadas a través de una música única y con mucho carácter.
Empieza el Otoño, crea el tuyo ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thompson España, realizada por Yvan Fabing y producida por Sal Gorda Producciones. Las piezas audiovisuales han sido rodadas en el centro de la península durante tres días. La acción puede verse en publicidad exterior, con spots de 30 y 20 segundos y tres piezas diferentes de 10 segundos en televisión y digital. Las fotografías de la campaña han sido realizadas por Teddy Iborra.