El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio especial para los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos del Grupo. La iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. De este modo, mima a los sanitarios durante la cuarentena por el COVID-19
La compañía ha creado una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra. Toma conciencia de este modo del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales. Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.
El número de teléfono y la dirección de correo electrónico se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés. Y los propios hospitales se lo podrán facilitar a su personal sanitario. Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.
La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad. Y de favorecer a los colectivos más afectados por la situación, como las personas mayores y los profesionales de la Sanidad.
300 establecimientos
El Grupo El Corte Inglés mantiene operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales. Están incluidos todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo.
También ha reforzado el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio posibilita a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.