El Corte Inglés nos adelanta la primavera

  • La firma de grandes almacenes apuesta de nuevo por su conocido eslogan ‘Ya es primavera’ para dar la bienvenida a la nueva estación
  • La campaña, que se desarrolla al ritmo de ‘Booty Swing’ de Parov Stelar, ha sido realizada por el equipo de producción de la cadena de establecimientos

Pese a la sucesión de borrascas que en las últimas semanas asolan el territorio español, El Corte Inglés no ha querido faltar a su cita con la primavera. La cadena de grandes almacenes da la bienvenida a la nueva estación con una campaña que vuelve a desarrollarse bajo el claim Ya es primavera, un concepto por el que la compañía lleva 50 años apostando.

Se trata de una campaña innovadora , que presenta las tendencias de la temporada a través de los colores, las flores, la fauna y la luz para dar la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año. Además, la primavera llega para todos a El Corte Inglés. De hecho, a diferencia de los años anteriores, la campaña incorpora la figura del hombre, lanzando así una acción para todos los públicos.

Este año, el ritmo lo pone la canción Booty Swing de Parov Stelar. Rodada en Madrid y realizada por el equipo de producción de El Corte Inglés, la campaña nos permite disfrutar de tendencias muy definidas, en las que veremos a una mujer con estampados florales, orientales, de safari y minimal, mientras que la generación millenial apuesta por tendencias más atrevidas de estilo cowboy o mezcla de diferentes tipos de cuadros de diferentes formas y colores.

El Corte Inglés da el pistoletazo a la primavera con esta campaña contará con presencia en publicidad exterior, revistas y televisión, con spots de 60, 30 y 10 segundos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.