campana-juguetes-corte-ingles

El Corte Inglés rinde homenaje a la relación entre abuelos y nietos en su campaña de juguetes de Navidad

  • La agencia Sra Rushmore firma esta clásica acción que de forma metafórica recrea la conocida fábula de la liebre y la tortuga.
  • La campaña gira en torno a un spot central para televisión, que incluye versiones para cine, gráfica e internet

La Navidad cada vez está más cerca. Las marcas y anunciantes empiezan a teñirse del espíritu navideño. Y El Corte Inglés así lo ha hecho con el lanzamiento de su nueva campaña de Juguetes para Navidad, todo un clásico en estas fechas. Este año la acción, que llega con la firma de la agencia Sra Rushmore, rinde homenaje a una de las relaciones más especiales que existe y que cobra especial relevancia en fechas navideñas: la que se establece entre abuelos y nietos.

Para ello, Sra Rushmore ha recreado a través de una bonita metáfora la conocida fábula de la liebre y la tortuga, mostrando una entrañable “carrera” entre un abuelo y su nieto. En esta campaña, se posiciona a los Juguetes de El Corte Inglés como el referente emocional de su categoría, así como un puente entre generaciones: a través del concepto “juguetes para niños de 0 a 99 años”.

YouTube video

La campaña de juguetes de Navidad de El Corte Inglés se lanzó el pasado 28 de octubre. La acción cuenta con un spot central para televisión, que incluye versiones para cine, gráfica e Internet.

El Corte Inglés ha confiado en numerosas ocasiones en Sra Rushmore para desarrollar sus campañas. Algunas de las últimas han sido las de Navidad de 2020, 2019 y 2018, así como las de rebajas de enero y verano de 2019.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú