El Corte Inglés se encargará de la campaña de promoción de Alimentos de Aragón

  • La compañía realizará el diseño, programación y ejecución de la acción promocional del consumo de alimentos de Aragón en centros de distribución comercial en 2018
  • La firma de grandes almacenes ha sido la única que se ha presentado y se ha adjudicado el contrato por un importe de 156.000 euros (impuestos no incluidos)

El Corte Inglés se encargará del diseño, programación y ejecución de una campaña de promoción del consumo de alimentos de Aragón en centros de distribución comercial durante este año. Y es que la firma de grandes de almacenes ha sido la única que se ha presentado al concurso puesto en marcha por la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA) a finales del mes de junio.

El plazo de ejecución del contrato es desde su firma hasta el próximo 30 de octubre. De acuerdo con el pliego de condiciones técnicas, las actuaciones de la campaña se ejecutarán durante, al menos, 15 días naturales consecutivos, tomando como referencia el 12 de octubre, que deberá estar dentro del rango temporal señalado (preferentemente, esta fecha quedará en el tramo final de la campaña).

Entre los servicios que desarrollará El Corte Inglés, como adjudicatario del contrato, figuran:

  • El diseño y definición del adecuado contenido de las diferentes actividades de promoción de la comercialización de los alimentos de Aragón, con una propuesta concreta sobre la cobertura geográfica de la campaña, las categorías de producto objeto de la promoción, el número de referencias a nivel nacional y regional y una planificación temporal adecuada de dichas actividades.
  • La ejecución completas de las actividades de promoción, que incluirá, en su caso, la creatividad y producción de la publicidad que pudiera conllevar la campaña, en todo tipo de medios y soportes, la utilización de bases de datos de clientes, la utilización de espacios determinados en los establecimientos y cualquier otro tipo de medio o gasto que fuera preciso para el desarrollo del objeto del contrato.

Además, la creatividad deberá ser clara, limpia y recoger elementos visuales que hagan que el cliente perciba de forma inmediata el mensaje que se quiere lanzar con la campaña: “la fortaleza del sector agroalimentario aragonés que ofrece el alimentos que suponen una compra inteligente”, señalan desde SARGA en las bases de la licitación.

En este sentido, El Corte Inglés deberá garantizar unos mínimos, entre los que se plantean el uso de canales publicitarios o promocionales propios (como presencia de la campaña en la publicación propia de la compañía, megafonía en tienda, cartelería, comunicación interna a los trabajadores de la firma, banner en su web,…). En materia de publicidad convencional y relaciones públicas, se plantea el lanzamiento de una campaña de radio, un tríptico promocional, un catálogo geolocalizado en Tiendeo y Ofertia y un banners en El País y El Mundo.  Asimismo, deberá hacer una convocatoria de presentación o inauguración para medios de comunicación en un establecimiento que pueda tener una buena respuesta mediática.

La campaña se realizará en un mínimo de 10 establecimientos situados en 10 ciudades ubicadas en 10 comunidades autónomas diferentes. El Corte Inglés se ha adjudicado el contrato por un importe de 156.000 euros (impuestos no incluidos).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú